Instagram

REY GONZALEZ

Powered By Blogger

lunes, 29 de octubre de 2018

Ultima Noticia! Se retira Yordanka Hristova?




Yordanka Hrístova en su último concierto en solitario con Orquesta. El Palacio de la Cultura de Sofía. El próximo 19 de noviembre 2018. 7.30 PM.
Noticia de Sofía, Bulgaria. 26.10.2018
Yordanka Hrístova con un concierto de despedida en el Palacio Nacional de Cultura.
"Será mi último concierto individual, mi último gran recital, pero no dejaré de cantar nunca mientras pueda hacerlo". Dijo la Diva de Bulgaria a preguntas de los periodistas.
La estrella de la canción de Bulgaria, Yordanka Hrístova admitió que se retira del trabajo activo en el escenario. La gran artista, que cumplió 75 años el pasado mes de Septiembre, deleitará a sus admiradores con un concierto en solitario en la primera sala del Palacio Nacional de Cultura el 19 de noviembre, pero esta no será su última aparición ante su público, ella aclaró. "Creo que dentro de algunos años no tendré la fuerza que me caracteriza en la escena, es natural. Aún así, estamos progresando a lo largo de los años. Después de cinco años, no sé en qué forma de voz voy a estar" ...dijo la cantante en un programa especial el pasado domingo por la TV. Por eso el concierto en el Palacio Nacional de Cultura tiene el título "La confesión musical de Yordanka Hristova". Han sido 55 años de encuentros, despedidas, vuelos, vida cotidiana, conciertos, recitales, festivales, alegrías y tristezas, pasión y mucho, mucho amor.
En la escena la acompañará la Orquesta de Dani Milev. Es un cantante, músico, compositor, arreglista, Maestro de Orquesta, especialista en estudios y productor.
En la primavera, la Diva búlgara se despidió de sus fans en Cuba. Allí cantó canciones populares cubanas y búlgaras, con muchos de sus amigos entre los estuvieron Farra Maria y Bobby Carcasses. El concierto terminó con la popular canción ´Mi Patria, mi Bulgaria´, que levantó la audiencia.
Pero todos sabemos que hay Yordanka Hrístova para rato!.
Éxitos querida amiga! Que todo salga como deseas, como siempre ha sido hasta hoy!.
A un periodista que le preguntó que cómo sería contestó...
"Eres bienvenido a cantar, a sufrir y a amar", exclamó la La Diva del Pop de Bulgaria, Iordanka Hristova, J. Christowa, Jordanka Christova, Йорданка Христова,...como escriben su nombre por el mundo y en su País, pero, sus admiradores y muchos amigos le dicen simplemente ´Danche´...Nuestra Yordanka Hrístova!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario