Instagram

REY GONZALEZ

Powered By Blogger

jueves, 11 de febrero de 2010

Feliz Cumpleanios Querida Rosita Fornes !!!





Quien me hubiera dicho a mi que, cuando en los 60, veia a Rosita Fornes casi todas las semanas por la television,......frecuentemente en el Teatro "Pairet", en zarzuelas y operetas y ante todo, en aquel primer gran recital en el Teatro "Amadeo Roldan" con la "Orquesta de Musica Moderna",... que mas de cuatro decadas despues, mi querida vedette estuviera todavia trabajando para sus admiradores.
Recuerdo ese recital en 1968 en particular porque entonces, como casi siempre el publico comentaba en el entreacto, la edad de La Fornes! Algunos decian que tenia 60 y otros que seguramente casi 70.
Ella entonces estaba radiante, cuando no lo ha estado?!!!...y fue la primera vez que la vi tan serca a mi.
Con los anios le he podido demostrar mi carinio y agradecimiento, aunque no tanto como ella lo merece, por los momentos felices que me ha dado, como artista unica e inigualable.
Hoy que vivo lejos de Cuba, me entero que hace unos meses fue ella el centro del espectaculo: "Vedettisima 20 anios despues", en La Habana... y que tambien actuo unos meses mas tarde, en Miami recordando sus peliculas, en una gran sala de diversiones.

Hoy entro a este Blog de vez en vez. Esta vez quiero anunciar al mundo, como en otras ocaciones, mi carino, mi gran admiracion y proclamar mis felicitaciones para "La mas grande estrella de la escena hispana": Nuestra Rosa Fornes, que hoy cumple...ya no tiene ninguna importancia recordar cuantos anios, pero que nos demuestra que es un ejemplo de vida dedicada al arte y a su publico, independientemente donde recidimos.
Querida Rosita yo siempre te deseo mucha salud, que tengas siempre trabajo para que alegrandote nos alegres y mucho amor!!! Esta vez no voy a decirte nada nuevo. Es muy dificil ser original cuando se habla contigo o de ti.
Muchos besos desde Bulgaria, donde tienes muchos amigos! Hasta la proxima vez cuando la vida me de motivos de escribirte algunas palabras! Que Dios te bendiga!!!

desde Bulgaria: Rey Gonzalez