Instagram

REY GONZALEZ

Powered By Blogger

lunes, 13 de junio de 2016

Reaparece Rosita Fornés en Miami el pasado 10 de junio 2016.

Reaparece Rosita Fornés en Miami el pasado 10 de junio 2016.

1965 Rosita Fornés en la cuspide de su carrera.

La Supervedette Rosita Fornés estuvo unas semanas en una clínica de Estado Unidos donde le hicieron una complicada operacíon en su cadera. La artista desde hace veinte años tiene problemas con esta parte de su cuerpo debido a una vieja lesión durante una actuación. Ha pasado varias vecer por el quirófano pero, los resultados, por primera vez son los mejores. Se encuentra muy bien, sin ningún dolor y puede caminar a pesar de sus 93 años cumplidos.
Un amigo de La Fornés celebró su cumpleaños el pasado sábado. No imaginaba que vendría, aunque la había invitado su gran amiga y artista preferida de toda su vida. Tony Pisani, que es su nombre es, además, el autor de la pimera página web de Rosita en la web.
ROSITA FORNÉS WEB PAGE

La gran vedette apareció como siempre radiante y bella. Pero además decidió cantar a los presentes como siempre ha hecho toda su vida.



Las siguientes fotos publicadas en la pagina ROSITA FORNES OFICIAL, en facebook que administra Rey González dan fé de lo que mas arriba les informamos. 
Como siempre hemos querido sus admiradores cubanos de todo el mundo: Hay vedette para rato!
Además muchos dicen que no ha existido nunca una artista con tan larga carrera artística. Hay alguna que otra que a los 93 todavía se ha presentado al público pero estas no comenzaron su triunfal carrera a los 14 a;os como lo hizo Rosita Fornés!
Que siga con salud y alegrándonos la llamada Vedette de América es que lo que pedimos todos los que amamos a la artista y al ser humano.

Rosita Fornés y Tony Pisani., 10 junio, 2016, en Miami.



Rosita Fornés entre Tony Pisani y Lázaro Ojeda.



La Fornés cantando acompañada del pianista  Jose Ruiz Elcoro.





Añadir leyenda

Rosita Fornes con su hija Rosa María Medel y yerno Jose. A. Jimenenz.