Instagram

REY GONZALEZ

Powered By Blogger

viernes, 26 de febrero de 2010

Salsa Club *Sabroso* - Varna: Клуб "Сабросо" в нова зала

Les invito a este modesto blog:

jueves, 25 de febrero de 2010

"Algo Pequenito", Daniel Diges a Eurovision por Espana.



La muy sencilla cancion, a primera vista, que representara a Espana en Eurovision, es lo mas pegajoso y el tema mejor interpretado que habiamos oido hace anios en estos concursos. Su nombre, "Algo pequenito" y el interprete un actor y cantante de musicales y canciones infantiles en tv, Daniel Diges.
No es ni una balada moderna, ni un rap ni un rock , ni latino; tampoco recuerda nada folclorico ni edno como ha ocurrido en los ultimos diez anios en el festival eurovisivo. Al tema lo han llamado "vals moderno". No dejo indiferente a nadie por su aparente intrascendencia y su posterior triunfo en La Gala de tve. Por Que? Porque quizas hacia falta algo "bonito", como agua destilada puro y de buen gusto entre tanta basura de mal gusto y violencia que estamos acostumbrados a ver y oir por los medios en estos tiempos.
Daniel Diges desde ninio interviene como actor en series de tv. Desde entonces es popular entre los televidentes. Tambien ha sido presentador por mas de dos temporadas de un programa infantil donde tambien cantaba. Ultimamente se ha hecho uno de los mejores cantantes en los musicales de Espana, donde fue premiado hace poco como el mejor actor revelacion.
En la Gala de tv espanola el joven interprete se las vio con la tension, muy grande, por el escandalo de un rap en vivo que no vamos a recordar aqui y por la presencia de fans de diferentes artistas en el plato y por ser un programa en vivo que lo estaban viendo millones de espanoles en el pais y transmitido en directo por tve para todo el mundo. Sin embargo el artista canto con el desparpajo de los grandes con seguridad, concentracion y buen humor mirando a la camara con un guinio al repetir , con la voz y los dedos lo de "algo chiquitito"...
Una lastima que por las reglas de este certamen no se pueda votar desde la Peninsula y quizas en otros paises no puedan del todo entender la letra, tan tierna como necesaria en estos tiempos llenos de violencia y de mal gusto en los medios televisivos.
Pensamos que para alcanzar un buen lugar e incluso ganar el 1er puesto, debe recordarse que la puesta en escena en muy importante en estos festivales. Se debiera respetar la imagen publica de Daniel, muy juvenil quitandoles ese traje tan elegante pero tan serio y vestirlo mas sport, modernizar todo el show a su alredeor, el ballet y coro y mantener los primeros planos que el demostro que aguanta com el mejor. De esta forma entendemos que llegaria el mensaje que en estos tiempos tambien la juventud puede con "pequenas cosas pequenitas" luchar por el amor de su pareja y ganarse la simpatia de publico y televidentes.
Desde Bulgaria seguramente no seran pocos los que votaran a esta cancion, primero porque gustara, segundo por la inmigracion bulgara en Espana que ha unido a los dos paises y  porque el autor de este blog cree en la fuerza de la publicidad que con la mejor buena fe de l mundo le haremos aqui.Solo nos queda desearle al cantante y a todo el equipo: Mucha, Mucha SUERTE!!!.

domingo, 21 de febrero de 2010

Foto de Rosita Fornes el 11 de febrero del 2010.



Guillermo Menendez, buen amigo y admirador de la Primera Vedette de Cuba, publico en su pagina de www.facebook.com, una foto de ROSITA FORNES, celebrando sus 87 cumpleaños en una modesta fiesta en La Habana. Espero sea un lindo regalo para los admiradores de la Gran Diva.