Instagram

REY GONZALEZ

Powered By Blogger

sábado, 8 de mayo de 2010

Fotos de Fahradin Fahradinov/ Фахрадин Фахрадинов/ :El mas famoso actor joven de Bulgaria

Fahradin Fahradinov es el nombre de un joven actor que se hizo estrella de la noche a la manana en Bulgaria con varios trabajos que demostraron su talento y caracter al publico. Comenzo a estudiar arte dramatico en Varna, ciudad donde cursaba los estudios Pre-Universitarios y donde trabajaba entre otras cosas como fotomodelo y maniqui. Despues de algunos intentos fallidos lo aceptaron en Sofia para estudiar arte dramatico en NATFIZ  y mas tarde alli, en la capital conocio su primer gran exito, fue elegido, despues de un duro casting,  para el papel principal de una telenovela  "Amor Prohibido". Todo el mundo se fijo entonces en las grandes cualidades interpretativas del joven actor y no solo las fans comenzaron a admirarle, tambien la critica y los colegas, algo como se sabe muy dificil en esta profesion. Sin haber terminado aun la serie y sin dejar de asistir a las clases y representaciones en el Instituto Superior de Artes Escenicas, se presento en un concurso de baile Vip Dance - Nova TV, donde participo junto a grandes estrellas de la cancion y decenas de famosos del Pais. Su pareja fue la bella y famosa pop-folk cantante Rayna. Como todos esperaban ganaron el concurso aunque el dijo haber querido solamente tener una buena experiencia y una mejor formacion corporal para su carrera interpretativa pues todavia es estudiante.

Fery, como le llaman sus amigos, es un chico ademas de todo muy guapo y  culto. Dedica gran parte de su tiempo  a leer, cosa que en estos tiempos es casi una rareza en su generacion. Le interesa, ademas de su afan de actuar,   la filosofia y en especial el budismo. Se interesa y practica el deporte, como  boxeo y   futbool, etc... Fahradin Fahradinov vive sin descanso una etapa crucial de su vida donde aunque estudiando de la mano de los mejores pedagogos, participa no solo en programas de television, tambien en varias obras teatrales como por ejemplo haciendo el Marco Antonio de "Julio Cesar" de Shakespeare que le ha reportado un gran exito de publico y critica y que se ha representado en las mejores escenas de Bulgaria.


Aunque su exito es envidiable para su edad, tiene solamente 24 anios, esto le ha reportado bastante dolores de cabeza y muchos nervios pues la prensa del corazon no deja de publicar articulos escandalosos de su vida privada que aunque no tiene nada que ver con la realidad la gente consume estas "noticias" sin reparos de autenticidad.


 A Fahradin le gusta viajar y ya ha visitado Italia y Estados Unidos. El joven actor suenia con actuar en musicales. Tiene algunos trabajos pequenos en el cine y muchos ven en el la futura gran estrella del cine de este pais. En una entrevista comento al respecto: "Siempre he querido vivir en America. ...En Nueva York entendi que ese es mi lugar, respiraba alli de otra manera. Asisti a varios espectaculos en Brodway. Alli, ademas hacen cine de calidad, hacen muchas producciones independientes...Con suerte, perseverancia y mucho trabajo se triunfa". Quizas preparandose para este empenio ya domina varios idiomas como el ingles, italiano, turco, ruso...

Para sus admiradores y los que se interesan por saber mas de el publicamos algunas de sus fotografias donde se ve las dotes que le permitieron vivir varios anios de la moda.

Rey Gonzalez...deseandole suerte a mi joven amigo en su vida en general y carrera en particular.



Y al final un video de la actuacion de Fahradin Fahradinov y la cantante Rayna en el programa de tv Vip Dance donde quedaron en el 1er lugar!