Instagram

REY GONZALEZ

Powered By Blogger

viernes, 23 de agosto de 2013

Fahradin Fahradinov, presenta en Varna, "Pobre Francia" /Gorkata Francia/.

Fahradin Fahradinov, presenta en Varna, "Pobre Francia" /Gorkata Francia/ .




Fahradin Fahradinov, actor y productor.

 El joven actor bulgaro esta vez de  productor y con un papel protagonista.  "Pauvre France" comedia en dos actos de Sam Bobrick y Ron Clark adapatada al frances por Jean Cau.


Esta comedia que todavia es actual en Bulgaria y en muchos paises trata sobre la orientacion sexual y los problemas contradictoris e hilarantes que se pueden producir entre padres e hijos, cuando se trata de ocultar y no salir del armario, como ya es moda en Espana y otros paises de Europa.
En el reparto cuenta esta comedia con una de las grandes estrellas del cine de este pais, Katerina Evro, su hijo, actor y presentador de television Alexander Kadiev, que sorprendio a todos con sus dotes de comediante.

Katerina Evro, Alexander Kadiev y Sasho Doynov en Pobre Francia.
Participa un actor muy conocido que parece poder hacer todo en la escena, Sasho Doinov, y la joven actriz Anelia Lutsinova.
Con mas de dos anios en la escena en los escenarios de este pais, sigue esta maravillosa comedia presentadose con exito en los mejores teatros de todas las ciudades de Bulgaria.

Fahradin Fahradinov en Pobre Francia.


"Gorkata Francia" "Горката Франция!", комедия на Ron Clarck et Sam Bobrick
–adaptation française Jean Cau /Жан Ко / . Това е една спектакъл за сблъсъка на поколения, сексуална ориентация, ценностни стойности, идеали и любов в различните и проявления,форми и измерения.
« Pauvre France » de Ron Clarck et Sam Bobrick –adaptation française Jean Cau-
Mise en scène : Actores Fahradin Fahradinov, Albena Mihova, Alexander Kadiev, Alexander Doynov y Anelia Lutsinova.

Dans cette irrésistible comédie, Alexander Kadiev reprend le rôle tenu initialement par Jean Lefèvre dans les années 80, et qui lui a permis de concocter un savoureux personnage de père éberlué, dépassé par les évènements. Une comédie « Culte » qui fait partie des très grands succès mondiaux du théâtre de boulevard. L’histoire d’un bon père de famille, teinturier à Limoges, qui, apprenant que sa femme le trompe avec son frère, débarque sans prévenir à Paris, chez son fils, pour se faire remonter le moral. Malheureusement pour lui, il va découvrir que son fils est homosexuel et qu’il vit avec un camarade un peu trop voyant… Les valeurs bien démodées de ce pauvre homme vont définitivement s’écrouler, malgré les tentatives très maladroites pour remettre son fils sur « le droit chemin ».
В ролите ще се превъплътят Фахрадин Фахрадинов /Забранена Любов/, Ekaterina Evro, Александър Кадиев /Стъклен дом/, Александър Дойнов /Шоуто на Иван и Андрей/ и Анелия Луцинова.



Feri, como le llamamos sus amigos, hizo una carrera brillante en la televison como el personaje principal de un serial de television "Al amor prohibido".


Fahradin y su pareja en el serial "Amor Prohibido"

Gano el concurso de baile "Dancing Stars", ...
Fery y Raina ganan Dancing Stars.

Fahradin actua en algunas producciones de cine y hace publicidad pero, de lo que mas se enorgullese es de sus actuaciones teatrales en papeles dramaticos como cuando se metio en la piel, de, nada menos, Marco Antonio.

Fahradin Fahradinov en una moderna version de Marco Antonio y Julio Cesar de Shakespeare.

Las publicaciones a veces demasiado picantes en la prensa rosa, en vez de perjudicarle le ha hecho una de las estrellas mas queridas por las pepillas y los jovenes en general. Esta parte de su trabajo a veces no la entiende y quisiera que su vida privada fuera solamente de el pero...como se sabe, esto es casi imposible.

La presentacion de esta obra en el teatro de verano de Varna, ...

Letnia Teatar na Varna, Anfiteatro de Varna.

...que es un anfiteatro, una gran escena mas apropiada para ballet y otros espectaculos, es un reto para este joven talentoso que ahora como productor, demuestra tener una gran responsabilidad y saber arriesgar.




Fahradin Fahradinov con su amigo  Rey Gonzalez,  discutiendo  la mejor forma de hacerle publicidad a "Pobre Francia" en el Anfiteatro de Varna.

Nosotros, sus amigos y su publico, estamos seguros que sera otro exito en la carrera siempre ascendente de Fahradin Fahradinov.  Enhorabuena Fery!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario