Instagram

REY GONZALEZ

Powered By Blogger

lunes, 19 de julio de 2010

Un exito Presentacion en Miami del Libro: "Rosita Fornes, Historia de un Diva"

Un exito Presentacion en Miami del Libro: "Rosita Fornes, Historia de un Diva"Tras varios meses de inactividad artística - por una nueva operación de cadera-
La Fornes presento en Miami, la segunda edición de su libro de Memorias : "Rosita Fornes, Historia de una Diva" el Sábado, 17 de julio del 2010.
En esta ocasión y para su distribución en Estados Unidos, se ha enriquecido con la inclusión de muchas más fotografías.
Teatro América (Antiguo Las Máscaras)

Aparecen entre otros en las fotos: Jose Antonio Jimenez, representante de Rosa Fornes, la hija de la Vedette, Rosa Ma. Medel, la famosa comediante cubana Mariloly, Jose Antonio Pisani, autor de la pagina web de Rosita Fornes, El Dr. Colina, El actor Ernesto Molina, Pedro Pablo Pérez Santiesteban, Roberto Morales, autor de estas fotos , el estilista de la estrella,"Tony” Besteni,  y muchos mas.



Rosita hace gala del dominio total de su cultura, y a su vez nos nutre con ella, a todos los que tenemos el privilegio de leer su biografía. La artista no deja espacio a la imaginación, es directa y certera en sus respuestas y reflexiones, y Evelio las plasma sobre el papel, sin omitir ni puntos ni comas. Es su voz, la de Rosita mujer, amiga y artista, la que se levanta con potente registro para en la nota final, derramar sinceridad y amor en sus palabras.

Con Rosita Fornés. Historia de una DIVA, se engrandece el género biográfico de nuestra literatura contemporánea, Rosa y Evelio nos regalan una joya incalculable, que debemos guardar con celo y orgullo latino. Una joya que nos permite ampliar nuestros horizontes culturales de ámbito internacional, con las luces y el brillo de una mujer única en su estilo, y no digo géneros, porque los abarcó todos, y a cada uno de ellos le ha impregnado el sello inconfundible de su belleza y talento, dejando a nuestro paladar el sabor cubanismo al pronunciar su sobrenombre artístico: La Fornés…
Pedro Pablo Pérez Santiesteban
http://globedia.com/rosita-fornes-historia-diva


http://tonypisani1.tripod.com/id132.html /Tomado de la pagina web de Rosita Fornes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario