Instagram

REY GONZALEZ

Powered By Blogger

martes, 13 de octubre de 2015

1995. Yordanka Hristova canta la cancion "Como Española" y un pupurri de canciones en español.



1995. Yordanka Hristova canta la cancion "Como Española"  y un pupurri de canciones en  español como Granada, Malagueña,etc.
La cancion "Como española" /Като испанка/ Musica: Geogui Julianov, Letra en Bulgaro Evguenia Guesheva, Arreglos Dimiter Guetov y Borislav Grancharov. Letra en español: Rey Gonzalez./Рей Гонзалес/.



1995. Yordanka Hristova canta la cancion "Como Española"  y un pupurri de canciones en  español como Granada, Malagueña,etc.
La cancion "Como española" /Като испанка/ Musica: Geogui Julianov, Letra en Bulgaro Evguenia Guesheva, Arreglos Dimiter Guetov y Borislav Grancharov. Letra en español: Rey Gonzalez./Рей Гонзалес/.
Texto en Español:

"Como Española"

Dicen que, soy española,
con salero de Madrid.
Que toreros y gitanos,
igualmente llevo en mi.

Yo soy rosa sin fronteras,
canto en Cuba y en Paris.
Solo, con un muvimiento
digo a todos: " Estoy aqui "!!!

Na na, nai no na....
Na, na, nai no na...
Na, na, nai no na..

Na na, nai no na....
Na, na, nai no na...
Na, na, nai no na...

Con canciones y guitarras,
ritmos, bailes y mi amor,
yo te invito a que disfutes,
tu la vida, junto a mi.

Yo soy una rosa roja,
de las que hay en mi pais,
Esta noche yo comparto,
mi perfume con tu luz.

Na na, nai no na....
Na, na, nai no na...
Na, na, nai no na..

Ole Ole Ole!

Na na, nai no na....
Na, na, nai no na...
Na, na, nai no na..

Na na, nai no na....
Na, na, nai no na...
Na, na, nai no na..
Ole

Na na, nai no na....
Na, na, nai no na...
Na, na, nai no na..

Oleeee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario