Instagram

REY GONZALEZ

Powered By Blogger

domingo, 11 de octubre de 2015

Lili Ivanova "Almas Condenadas" 1998 /en vivo/ "Show de Rey Gonzalez"

Lili Ivanova "Almas Condenadas" 1998 /en vivo/

 "Show de Rey Gonzalez" 


Publicado el 10 oct. 2015
Interprete: Lili Ivanova /Лили Иванова/
"Almas Condenadas"
Música y Arreglos Mitko Shterev.
Letra Ilya Velchev.
La cancion es el tema musical de la pelicula ""Almas Condenas" /Osadeni Dushi en bulgaro/ es un film épico de Bulgaria 1975, escrito y dirigido por Vulo Radev basada en la novela de 1945 de Dimitar Dimov, y protagonizada por Jan Englert, Rousy Chanev, Mariana Dimitrova y Editar Szalay
Lili Ivanova "Almas Condenadas" /en bulgaro ''Осъдени Души''/ 1998 -en vivo- en el "Show de Rey Gonzalez".
Letra en español: Rey Gonzalez

"Almas Condenadas".

Quien me asusto
con voz extraña?

¿Quién me quemo
en un sueño helado?

Un monje fue y una mujer
es un amor y un destino.

Estan aqui - sombras y fuego
Estan en mí - dolor y llanto .

Estan aqui - sombras y fuego
Estan en mí - dolor y llanto .

Bajo aquel sol
tiempo terrible:

Un monje con, corazon roto
y una mujer, que niega su vida

Son dos almas condenadas.

Estan aqui - estan en mí
sombras y fuego - dolor y llanto .

Estan aqui - estan en mi
sombras y fuego - dolor y llanto .

Quien me asusto
con voz extraña?

¿Quién me quemo
en un suenio helado?

Un monje fue... y una mujer
Es un amor ...
...Es un amor
...condenado.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario