Instagram

REY GONZALEZ

Powered By Blogger

lunes, 1 de marzo de 2010

Miro cantara su cancion "Angel eres tu" en Eurovison 2010 por Bulgaria.

  El popular cantante bulgaro, Miro, joven y talentoso, representara a su pais en Eurovision 2010, con una cancion compuesta por el: "Angel eres tu" o "Tu eres el angel" .
'Angel si ti' (en bulgaro) es una de las 5 canciones que el interprete presento en la Gala Final del Concurso por la TV 1 el domingo 28 de febrero. Los televidentes votaron por malloria por esta cancion que el propio cantante compuso. Segun el nuevo reglamento ya el habia sido elegido como interprete y se tenia que elegir ahora el tema que debe llevar al certamen musical de television mas importante del viejo continente.
Miro se dio a conocer a finales de los 90, cuando gano el concurso "Otkritie",/Descubrimiento/ de Dono Tsvetkov, en Varna. /Rey Gonzalez estaba en el Jurado/.
Durante casi diez anios ha sido uno de los artistas mas populares de la musica pop de Bulgaria como parte del duo "Karisma" con Galia, que ahora tambien es solista. Deseamos a este joven creador mucha suerte en Eurovision a pesar de los complicados reglamentos de votacion que tiene el mismo en los ultimos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario